Declaración de censos 2018


Con objeto de hacer la declaración de censos anual que exige el RD 479/2004, adjunto se remite Nota Interior del Servicio de Sanidad Animal y Vegetal , en la que se recogen las pautas a seguir para cada especie ganadera a la hora de efectuar dicha declaración.

Se adjunta también modelo para hacer la de “Declaración anual de censo ganadero”, que deberá presentar cada ganadero en la OCA a la que pertenezca para que sean incorporados en el Registro de Explotaciones REGA los datos en la explotación o explotaciones de las que sea titular o representante.

Este es un modelo de declaración utilizable para todas las especies, aunque puede admitirse cualquier formato que incluya los datos exigidos.

Ruego que se comunique al Pte. de su ADS la obligación que tienen todos los ganaderos de presentar dicha declaración antes del 01/03/2018 ; esta obligación es extensiva también para los titulares de explotaciones No comerciales o domesticas .
EXCEPCIONES: Resaltar que en las explotaciones de PORCINO CEBO que No estén en fases, NO DEBEN HACER ESTA DECLARACIÓN.

Por ultimo recordar que las explotaciones que no tengan declaraciones de censos, serán inactivadas por parte de la administración.

Nota Interior y Declaracion de Censo Ganadero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s