PALABRAS DE DESPEDIDA A NUESTRO PRESIDENTE DON JOSE MANUEL BOLEA FERRER


Recuerdo que muchas veces José Manuel me decía, “la apicultura es como una barca en el mar,  cada año le sale un agujero nuevo sin darnos aún tiempo de haber tapado los de años anteriores”.

Este año que acaba de empezar ya tenemos el primer agujero y de los grandes, la perdida de nuestro Presidente, un agujero que difícilmente vamos a poder tapar. Se nos va un amigo, un compañero, se nos va la bondad personificada, una persona que desde la fundación de nuestra ADS  y en especial en estos últimos cuatro años ha estado siempre a la cabeza de la apicultura oscense.

José Manuel hasta su último día de vida ha trabajado mucho y bien por la apicultura de nuestra provincia y desde aquí todos los apicultores se lo queremos agradecer y reconocer.

Por último decirte allá donde estés: “José Manuel los que seguimos en esta barca agujereada vamos a continuar con los proyectos que has dejado iniciados y vamos a intentar, como tú decías, tapar todos los agujeros de esta nuestra barca llamada APICULTURA”.

Hasta siempre José Manuel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s